Tenemos 24 usuarios no conectados y no hay usuarios conectados conectados

Vidrios y Aluminios S.A.S.


Elegancia, distinción y excelentes acabados son tres cualidades de las obras que realizan la empresa Vidrios y Aluminios S.A.S en todos sus trabajos. Esta firma netamente cordobesa vio luz en el año 2007 en Montería y desde entonces se ha destacado en su ramo, siendo la más visible y reconocida en el departamento.

La compañía está dedicada a la fabricación e instalación de productos en vidrio, aluminio y acero inoxidable y que son utilizados en construcciones civiles. Sus más altos estándares de calidad son su hoja de presentación, al igual que decenas de edificios y casas en los que se pueden apreciar los diseños estéticos y los excelentes acabados que impactan a la vista, los cuales le dan un realce a la belleza de las edificaciones.

Además, dispone para toda su clientela de una amplia gama de productos así como de una oficina de atención al cliente. De igual forma posee una planta de almacenamiento y los vehículos para el transporte de materiales y productos. Su personal de planta está debidamente calificado por lo que el resultado final de los productos fabricados es de primera calidad.

Su misión es comercializar vidrios y aluminios y transformarlos en excelentes productos con diseños estéticos y eficientes, así como procurar la correcta instalación de los mismos, a través de un equipo humano con excelente manejo de la tecnología. Siempre en la en búsqueda constante de la satisfacción del cliente y del usuario, procurando mantener un equilibrio con el entorno que contribuya a la creación de una identidad urbana.

Otro de sus objetivos es siempre brindar asesoría y acompañamiento continuo en el desarrollo y montaje de sus obras, bajo la supervisión de profesionales que están pendientes del más mínimo detalle así como del cumplimiento de las normas que garanticen la seguridad y así satisfacer las expectativas de los clientes.

Dentro de su línea de productos hay ventanas, puertas, persianas, barandas, divisiones de baño y fachadas.

Misión
Comercializar vidrio y aluminio, transfromar estos materiales en excelente productos con diseño estético y eficientes, así como procurar la correcta instalación de los mismos, a través de un idóneo equipo humano con excelente manejo de la satisfacción del cliente y del usuario, procurando mantener un equilibrio con el entorno que constribuya a la creación del indentidad urbana.

Visión.
VIDRIOS Y ALUMINIOS  S.A.S,
 se proyecta como una empresa líder en el suministro de productos derivados del vidrio y aluminio para las construcciones civiles en la región, a través de una atractiva oferta en el diseño y el uso de materiales de alta calidad.


VIDRIOS Y ALUMINIOS S.A.S.

Calle 44 # 1B - 42

Montería, Córdoba - Colombia
ventas@vialucor.com

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Por más de 11 años hemos llenando de satisfacción el bienestar de nuestros clientes, en el área comercial, construcción y del hogar. Denos el gusto de atenderlo y acompañar su proyecto con calidad y servicio

LO QUE HACEMOS -

En Vidrios y Aluminios S.A.S. tenemos la capacidad de fabricar a la medida nuestros productos, diseñar y proyectar con estilo el vidrio, aluminio y acero inoxidable. 

Comercializamos y distribuimos productos en Aluminio, Vidrio y Acero Inoxidable en toda la región, cumplimiento con efectividad en todas las áreas de la construcción satisfaciendo nuestros clientes.

La construcción y la identidad urbana crece cada día más en CórdobaVidrios y Aluminios S.A.S como apoyo a la comunidad es brindar la mejor opción y asesorar con profesionalismo.